A través de este esquema, es posible incrementar los ahorros en sistemas mayores a 0.5 MW, al optimizar el consumo energético mediante el uso de bancos de baterías (BESS). Estos sistemas permiten cargar y descargar energía de forma automática según las necesidades de sus instalaciones, reduciendo significativamente la dependencia de la red eléctrica.
Nuestro esquema de PPA no genera gastos de contratación ni ejecución del proyecto.
Podras acceder a los beneficios de contar con energía solar a costo cero.
Durante todo el plazo del contrato, la tarifa se mantendrá fija desde el inicio. Además, contarás con un seguro de producción que garantiza el rendimiento del sistema solar.
Nos encargamos de todos los costos de operación del sistema solar, así como de los mantenimientos preventivos y correctivos, sin costo adicional.
Ahorra hasta el 30% sobre el costo de energía.
Opción de compra del sistema solar desde el año 2 a precio depreciado, esto le permitirá adquirir el sistema solar con los ahorros generados.
Monitoreo del sistema solar en tiempo real, lo que nos permite mantener un sistema solar funcionando al 100%.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.